Ex tesorero rechaza mal manejo de recursos

Señaló que las acusaciones que hizo el dirigente del PAN en Durango, son una falacia, por lo que pidió una sesión en la que les explique a detalle el superávit que dejaron en las finanzas.

Lerdo

El ex tesorero municipal de Lerdo Juan Francisco Morales Luna, rechazó las acusaciones de mal manejo de recursos, que hizo el dirigente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional en Durango, Víctor Hugo Castañeda.

Dijo que los cargos son una falacia, ya que de acuerdo a la situación financiera heredada en 2010, se recibió como efectivo en caja y banco casi 1.5 millones de pesos, en tanto que ellos en la actual gestión del presidente municipal Luis de Villa, le entregaron seis millones 183 mil 489.90 pesos.

Por lo anterior, pidió que lo inviten a una sesión en la que les explique a detalle el superávit que dejaron en las finanzas, pues todo parece indicar que lo hecho por el PAN sólo tiene un objetivo protagónico.

Cabe señalar que el pasado 14 de octubre en rueda de prensa, Víctor Hugo Castañeda, demandó al Congreso Estatal se revise con lupa la cuenta pública 2013 del ex alcalde lerdense Roberto Carmona Jáuregui.