Ex diputados se reunirán con Manuel González

Priistas celebrarán la trayectoria de quien fue su coordinador en el Congreso y que ahora encabeza al equipo de transición de Jaime Rodríguez Calderón.

Monterrey

Los ex diputados priistas que integraron la sexagésima quinta legislatura en el Congreso del Estado, se reunirán con el que fue su coordinador de esa fracción, Manuel González Flores.

Esa fue la primera legislatura en la administración que encabezó al frente del Poder Ejecutivo, Jorge Treviño Martínez.

Por el PRI, fueron legisladores Carlota Vargas, Laura Hinojosa y Patricia de la Maza, también quien dirigió la sección 50 del Sindicato de Maestros, Armando Chávez.

Por el PAN, la coordinadora fue Consuelo Botello de Flores, ya fallecida, respaldada por Jacoba Niembro de Lobo "Cobis", del mismo partido.

Un aguerrido panista ya desaparecido, Alfredo Corella, también formó parte de la bancada de Acción Nacional.

En aquel entonces fueron diputados, Julio Castrillón y Concha Lupe Garza del PAN, además de Juventino González Ramos y Benjamín Reyes Retana, ambos finados.

En el evento, además de convivir y revivir antiguos tiempos, se entregará un reconocimiento a la trayectoria del ex militante del PRI y ahora coordinador del equipo de transición del gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón.