Ex colaborador de Cordero reitera apoyo a Gustavo Madero

El líder de abogados del PAN, Arturo Espinoza, aclaró que si bien fue representante jurídico de Ernesto Cordero, ahora abandera la causa del otro aspirante a la dirigencia nacional blanquiazul.

Puebla

Arturo Espinoza Martínez, líder de abogados del Partido Acción Nacional (PAN), desmintió los rumores de apoyo que estaba entregando al candidato por la presidencia del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Ernesto Cordero, al señalar que él se encuentra en el camino ganador con la oposición de Gustavo Madero.

El abogado señaló que él siempre ha apoyado a Gustavo Madero y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle desde las elecciones a gobernador y ahora con esta campaña en la que se busca la dirigencia de esta fuerza política.

"Debemos de aclarar un asunto: fui representante jurídico de Ernesto Cordero ante la Comisión Electoral interna del Partido Acción Nacional, pero cabe puntualizar que esta representación fue cuando se realizaba la candidatura en contra de Josefina Vásquez Mota, hoy estoy con Madero", aseguró Espinoza Martínez.

Expresó que desde las elecciones electorales del estado de Puebla en el 2010, ha externado su apoyo al grupo de Gustavo Madero Muñoz en conjunto con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

El abogado comentó que el único grupo al que pertenece es al PAN, y en libertad como lo expresan los estatutos del partido eligió sumarse a la propuesta de Madero Muñoz.

Al ser cuestionado sobre los nexos que tenía con Ernesto Cordero, Espinoza Martínez aseguró que él sólo cumplía con su trabajo y que lo hizo con la eficiencia que su profesionalismo le demanda.