Ex candidato deja el PAN; niegan desbandada

José Ramón Gómez se dijo decepcionado por la elección de los candidatos, mientras que el vocero Leonel Cantú, señaló que no le quita el sueño que el ex diputado busque ser independiente.
José Ramón Gómez, ex candidato del PANa la alcaldía de Reynosa.
José Ramón Gómez, ex candidato del PAN a la alcaldía de Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

En rueda de prensa, José Ramón Gómez Leal ex aspirante a la Presidencia Municipal de Reynosa por el Partido Acción Nacional, dio a conocer que se deslinda totalmente del PAN, pues el año próximo buscará participar con una candidatura independiente.

Gómez Leal agradeció al partido blanquiazul y expresó estar decepcionado de los métodos de selección de candidatos debido a que estos ni siquiera viven en Reynosa, lo cual es uno de los motivos por los que decidió continuar de manera particular.

"Uno de los motivos por el cual yo no puedo participar ahí es porque siguen poniendo candidatos que viven en McAllen, es algo que yo no voy, Ismael vive en McAllen, créanmelo que es triste que no escuchen a la ciudadanía", refirió.

Por otra parte el empresario desmintió su participación a favor del PRI y destacó que con toda seguridad su campaña como independiente será apoyada por muchos "azules" y rojos" que comulgan con su proyecto político.

De acuerdo a lo anterior, el vocero del Partido Acción Nacional en Reynosa, Leonel Cantú Robles, negó categórico que el partido esté preocupado tras el deslinde del ex regidor, ex candidato a la presidencia municipal y ex diputado local, José Ramón Gómez Leal, de las siglas blanquiazules.

Descartó que con su salida pueda registrarse alguna desbandada de militantes que quieran apoyarlo, ya que dijo, él tiene su estructura y quienes la integran tampoco son militantes del PAN.

"Nadie se va donde nunca se ha estado, no era miembro activo ni adherente, fue candidato a la presidencia municipal, diputado y regidor, pero estos cargos ni significaron nada porque después de ese proceso electoral, el ya venía apoyando a los candidatos de otros partidos", refirió.

Leonel Cantú destacó que no les quita el sueño y mucho menos es un golpe para su partido, el hecho que hiciera públicas sus pretensiones de ser un candidato independiente rumbo a la alcaldía en el 2016.