Evita Rincón confirmar si se quedará como diputado local

Integra Jorge Chedraui, coordinador de la bancada, a suplente en reunión de diputados locales del Partido Acción Nacional
Reunión de diputados del PAN en el Congreso local.
Reunión de diputados del PAN en el Congreso local. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Mario Rincón González indicó que el próximo miércoles se conocerá si permanecerá como diputado local o si presentará licencia para regresar a la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Rural Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT).

En una breve declaración a los medios de comunicación, Rincón González evitó precisar si ya ingresó su licencia a la diputación, toda vez que el próximo miércoles serán registradas cada una de las nueve bancadas de la LIX Legislatura.

"En este momento soy diputado de la LIX legislatura y asistí a una reunión de la fracción parlamentaria de mi partido (...) Nos separamos del cargo por unos días en lo que el pleno se vuelve a reunir y se toman los asuntos en cartera", puntualizó.

Lo anterior, luego de participar en una reunión con diputados locales del PAN, la cual estuvo encabezada por el coordinador de la bancada Jorge Aguilar Chedraui.

Cabe mencionar que en la reunión ya estuvo presente Francisco Mota Quiroz, suplente de Mario Rincón, y quien se desempeña como secretario particular del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez.