Estrecha PRI su alianza con la gente

Domínguez Rex expresó que de la mano de Enrique Peña, los legisladores del tricolor impulsan y redactan leyes que buscan escribir una mejor historia para el país
Integrantes del Revolucionario Institucional.
Integrantes del Revolucionario Institucional. (Especial)

Estado de México

El Partido Revolucionario Institucional está estrechando su alianza con la gente para ser hoy más que nunca su partido, el que no sólo gobierna para ellos, sino con ellos, manifestó Raúl Domínguez Rex, presidente estatal de este instituto político, al acudir al Primer Informe legislativo y de gestión de Norma Ponce Orozco, diputada federal por el Distrito 16.

Acompañado de José Manzur Quiroga, coordinador de los diputados mexiquenses del Revolucionario Institucional en el Congreso Federal, de Humberto Lepe Lepe, delegado general del CEN del PRI en la entidad, de diputados federales y locales, Domínguez Rex expresó que con legisladores como Norma Ponce, México tiene la oportunidad de seguir transformándose, y de la mano de Enrique Peña, los legisladores del tricolor impulsan y redactan leyes que buscan escribir una mejor historia para el país.

"Sabemos que con el liderazgo eficaz de Enrique Peña Nieto, con la guía y el conocimiento del gobernador Eruviel Ávila y con el trabajo contundente de los legisladores priístas, lograremos consolidar a México y al Estado de México como el lugar donde nos atrevimos a ser diferentes", agregó el dirigente del priísmo estatal.

Por su parte, José Manzur Quiroga señaló que los diputados locales y federales de este instituto político tienen la oportunidad histórica de impulsar las reformas estructurales que requiere el país y que ya son reconocidas en el extranjero.

Por ello, resaltó la visión de Estado de Enrique Peña, al preocuparse y ocuparse para generar una mejor calidad de vida para todos los mexicanos, aún falta trabajo por hacer, y todos debemos sumarnos a este esfuerzo con seriedad y empeño, agregó.

Por su parte, al rendir su primer informe de labores legislativas, la diputada Norma Ponce aseveró que su labor no estará completa hasta que la transformación se refleje en mejores condiciones de vida para todos los mexicanos.

Cerremos brechas en beneficio de la gente, que sea nuestro motor de movimiento y seamos una nueva generación abierta al mundo, que responda al llamado del país, que asuma con pasión y firmeza su compromiso por México, concluyó.