Refrendó su compromiso con La Laguna

El candidato del PRI al Gobierno de Durango, Esteban Villegas Villarreal, tuvo un encuentro con miles de priistas en la Expo Feria de Gómez Palacio, donde presentó su plataforma de campaña.

Gómez Palacio, Durango

En el arranque de las campañas este domingo, el candidato al Gobierno de Durango por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Esteban Villegas Villarreal se presentó en un evento masivo en la Expo de Gómez Palacio en el cual se estimó una asistencia de 12 mil personas.

Luego de estar en San Juan del Río para arrancar sus actividades rumbo a las elecciones del 5 de junio en donde también se elegirán a alcaldes y diputados locales, Esteban Villegas se dirigió a la Expo Feria para refrendar el compromiso con los laguneros "vengo a empeñar mi palabra y la voy a cumplir".

Con la presencia de todos los sectores priístas como la CNC, CTM, CNOP, además de los organismos Movimiento Territorial y el OMPRI, reconocidos priístas y ex funcionarios de la Región Lagunera así como Willy Ochoa secretario de elecciones del CEN del PRI, quien estuvo en representación de Manlio Fabio Beltrones presidente del PRI, , Villegas Villarreal dio a conocer su proyecto de gobierno que promoverá por todo el Estado durante los 60 días que dure la campaña, el cual se ha construido especialmente para cada región con la finalidad buscar soluciones a las necesidades que enfrenta cada una.

"Quise venir aquí, en el primer día de nuestra campaña para cumplir con una promesa, para recoger mi palabra, la misma que empleé con ustedes hace unos meses, cuando vine a hablarles de unidad y de un movimiento que se encargó de fortalecernos en todos los rincones de nuestro Durango", externó.

"Quiero honrar su presencia y lealtad con lo más importante del ejercicio público y político: les hablaré con nada más que la verdad", enfatizó el candidato.

En el escenario de la Velaria en la Expo de Gómez Palacio, el priismo lagunero se reunió en apoyo del candidato quien destacó que las líneas que dictan las acciones de su campaña, es la unión del partido y el sentimiento ciudadano.

De igual forma, destacó que la Comarca Lagunera es y siempre será la económica, productiva e industrial de Durango.

Villegas Villarreal agradeció a los asistentes por la lealtad que le demostraron, lo cual representa un valor primordial en su formación.

"Quiero honrar su presencia y lealtad con lo más importante del ejercicio público y político: les hablaré con nada más que la verdad", enfatizó.

Los ánimos de los priístas se demostraba cada vez que Villegas Villarreal pronunciaba su discurso durante su primer día de campaña en la Región Lagunera.

La prioridad del candidato del PRI a la gubernatura de Durango, es impulsar "el brillo" industrial, a través de un proyecto que genere más empleos y atraiga nuevas inversiones, además habló sobre el tema de salud, del cual dijo es necesario la construcción de más hospitales y el abasto permanente de medicamentos, más becas, seguridad con una nueva policía y todo lo relacionado con temas de protección pero también humanos.

Enfatizó que el tema de agua es una prioridad para La Laguna y no pueden continuar postergando la ampliación de la cobertura en el servicio, así como la tecnificación.

"Por eso en este tema vital, el agua en la laguna no puede ser futura, el agua en La Laguna es para hoy", expresó.

Los ánimos de los priístas se demostraba cada vez que Villegas Villarreal pronunciaba su discurso durante su primer día de campaña en la Región Lagunera, sobre todo al asegurar que la región tendrá un lugar importante en las decisiones que tome para el Estado.

Entre uno de los compromisos principales que hizo el candidato priísta, fue que en caso de obtener la Gubernatura del Estado, durante los seis años de su administración continuará con la entrega de uniformes gratuitos a los estudiantes, pero en esta ocasión también sumará los zapatos.

Al finalizar llamó a los candidatos a realizar campañas honestas, como él la realizará, sin embargo dijo que esto no significa que no alzará la voz cuando sea necesario hacer señalamientos.