Esteban Villegas pidió todo el peso de la ley para Humberto Moreira

El precandidato priísta a la gubernatura de Durango afirmó que si el ex gobernador de Coahuila es culpable de las acusaciones, deberá responder ante las autoridades correspondientes.
Esteban Villegas, precandidato a la gubernatura duranguense por el PRI, aseguró que si Humberto Moreira es culpable, debe ser castigado.
Esteban Villegas, precandidato a la gubernatura duranguense por el PRI, aseguró que si Humberto Moreira es culpable, debe ser castigado. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

El precandidato del PRI al gobierno de Durango, Esteban Villegas Villarreal, aplaudió el triunfo por segunda ocasión alcanzado por su partido, en las elecciones de ayer en Colima con Nacho Peralta.

Sostuvo que el caso de Humberto Moreira es un tema que lo debe asumir él en lo particular, al tiempo que aclaró que "si alguien debe algo, de cualquier partido que sea, que lo pague".

"Yo seré muy respetuoso de las autoridades y si alguien tiene un tema que deba, del partido que sea, si alguien debe algo, que lo pague"

Previo a un evento de pre cierre de campaña, con casi 2 mil militantes en el salón de los Ferrocarrileros de Gómez Palacio, el abanderado del PRI dijo tener conocimiento que están por venir las campañas sucias en contra de su partido.

Pues es la única forma a la que acostumbran recurrir los adversarios para denostar y no con propuestas ni proyectos, que es lo que realmente demanda la gente.

No descartó que el tema de la aprehensión del ex gobernador y dirigente del PRI la habrán de querer maximizar sus adversarios, sin embargo, citó como ejemplo los resultados en Colima.

Villegas Villareal dijo que lamentablemente todos partidos están expuestos a tener gente que pueda fallar.

"Pero eso se lo dejamos a las autoridades, que ellos lo decidan y que si alguien debe algo de cualquier partido político que sea, que se le aplique todo el rigor de la ley, porque ya no queremos que sigan pasando este tipo de cosas en nuestro país", dijo