Cancela agenda Esteban Villegas en respeto a fallecidas

El candidato a la gubernatura de Durango del PRI, se encuentra brindando apoyo a las familias de los afectados, pues aseguró que eran personas que trabajaban por una vida mejor y lo merecen.
Esteban Villegas suspendió los actos proselitistas en apoyo a las fallecidas en el accidente.
Esteban Villegas suspendió los actos proselitistas en apoyo a las fallecidas en el accidente. (Aldo Cháirez)

Durango, Durango

El candidato del PRI al gobierno de Durango, Esteban Villegas Villareal, suspendió este viernes toda actividad proselitista agendada, en muestra de respeto y solidaridad con los familiares de las dos activistas muertas en el accidente carretero y ofreció todo el respaldo a su alcance.

El candidato estuvo acompañando a las personas lesionadas desde su ingreso hasta su salida, ofreciendo todo su respaldo moral y en gastos médicos necesarios.

Sin embargo, el abanderado de la alianza PRI-PANAL-PEVM-PD se mantuvo desde la noche del accidente al pendiente de lo ocurrido, lo mismo de quienes resultaron heridos, los cuales fueron llevados a la Clínica del IMSS y de ahí trasladados tanto al Hospital General 450 como a una institución privada, donde reportan que una mujer fue pasada al área de terapia intensiva ante las fuertes contusiones que recibió.

Se informó que a las 21:15 horas, Villegas Villarreal suspendió su gira por Pueblo Nuevo y se dirigió al Hospital del IMSS para conocer el estado de salud de dos personas trasladadas y que requirieron una atención médica urgente, ya que el resto fue llevado a la capital duranguense al Hospital 450.

Incluso se dio a conocer que a las 23:45 horas, tras estabilizar a dos mujeres en el hospital del IMSS de El Salto, fueron trasladadas a la ciudad de Durango para su atención médica en el hospital privado "La Paz", acompañado a su salida y traslado a la ciudad de Durango para estar con las familias.

Esteban Villegas se dijo consternado por este accidente, lamentó los fallecimientos y dijo revisará la situación de las familias, pues las víctimas eran personas de su equipo, que querían una mejor vida y por ello buscará la forma que sus deudos tengan apoyo permanente.