Descarta más impuestos en el paquete fiscal 2014

Miguel Márquez, gobernador de Guanajuato aseguró que para el paquete fiscal del próximo año no habrá impuestos adicionales, además de que la educación, el campo y la industria serán prioridad.
El campo será prioridad para el 2014, dijo Márquez.
El campo será prioridad para el 2014, dijo Márquez. (Especial)

León, Gto.

El gobernador Miguel Márquez enfatizó que en el paquete fiscal del 2014 no se contempla ningún impuesto adicional y se apostará a la industria, turismo, campo y educación.


“Lo hemos venido revisando, lo hemos venido trabajando ya lo presentamos a nivel federal, en cuanto esté la aprobación tendremos acercamientos con el Congreso para ver el paquete local, una vez determinado los probables ingresos para el próximo año y esperemos que sea un paquete fiscal el cual nos ayude a todos”, indicó Márquez.


El Gobernador de Guanajuato dejó claro que “nosotros no vamos a presentar ningún impuesto nuevo, lo prometí y no lo voy hacer en mi administración, soy un hombre de palabra y lo voy a cumplir, será un paquete fiscal  que permita el desarrollo del Estado donde se haga más con menos y un presupuesto de egresos que atienda un contenido  social, donde esté bien plasmado el desarrollo del estado, en educación, industria, turismo y campo”.


Ayer durante su estancia en Pénjamo, enfatizó que el campo es  una prioridad  en su administración y se han aplicado recursos concurrentes con la federación, por más de 212 millones 500 mil pesos en beneficio de 37 mil personas y 4 mil proyectos. Aún cuando no dio detalles del paquete fiscal 2014, dijo que se esperará a ver cuál será el monto aprobado de los ingresos a nivel federal y derivado de ello se hará un pronóstico en el Estado.