Abre Márquez Plaza Galerías Metropolitana

El centro comercial tiene una inversión de 350 millones de pesos y generará 5 mil empleos directos e indirectos. Esta tendrá lugar en San Francisco del Rincón.
El centro comercial se inauguró en San Francisco del Rincón.
El centro comercial se inauguró en San Francisco del Rincón. (Especial)

San Francisco del Rincón

El Gobierno del Estado, es un aliado estratégico de empresas que generan empleos y bienestar para las familias guanajuatenses, aseguró el gobernador, Miguel Márquez Márquez, en la inauguración del centro comercial Plaza Galerías Metropolitana en San Francisco del Rincón.

El Mandatario Estatal presidió la apertura de Plaza Galerías Metropolitana y destacó que este tipo de inversiones son bienvenidas, porque confían su desarrollo y éxito, al talento y capacidad del capital humano de Guanajuato, su gente.

Con una inversión de 350 millones de pesos y la generación de 5 mil empleos directos e indirectos, este centro comercial será un activo de la diversificación económica, nuevos espacios de servicios, abastecimiento y esparcimiento para más de 278 mil habitantes de
los Pueblos del Rincón, Manuel Doblado y municipios de los Altos de Jalisco.

Acompañado de los alcaldes de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña y de Purísima del Rincón, Tomás Torres Montañez; el Ejecutivo del Estado destacó el impulso de este tipo de proyectos que atiende el dinamismo económico y comercial.

“Amigos inversionistas, gracias por generar prosperidad y empleos en esta región de Guanajuato, como un Gobierno facilitador ofrecemos las mejores ventajas para su instalación”.

Con estas obras de competitividad y crecimiento económico, los Pueblos del Rincón se integran a los beneficios del desarrollo del corredor de la entidad.

Plaza Galerías Metropolitana cuenta con salas de cines de la cadena Cinépolis y con una tienda Soriana, además de numerosos locales comerciales.

El Centro Comercial está ubicado en el bulevar Juventino Rosas, justo en los límites de San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón.

Te puede interesar...