Pide rapidez en investigación por espionaje

Falta desarrollar una estrategia más clara en el seguimiento interpuesto a la denuncia indicó el alcalde de Saltillo, Isidro López. Espera no haya impunidad en este caso como en la mayoría sucede.
Isidro López, alcalde de Saltillo.
Isidro López, alcalde de Saltillo. (Facebook Isidro López)

Saltillo, Coahuila

El alcalde de Saltillo, Isidro López, expresó que espera mayor celeridad en las investigaciones por el delito de espionaje en contra del Ayuntamiento.

Exhortó a la federación para que la denuncia no quede impune y se castigue a los culpables.

Pese a que la relación con la federación fue calificada como buena por parte del edil saltillense, subrayó que falta desarrollar una estrategia más clara en el seguimiento interpuesto a la denuncia por espionaje en su contra y de algunos funcionarios de su gabinete.

"Tuvimos una respuesta, se confirmó la demanda, pero ojalá vaya caminando, lo que quisiera es que se le diera seguimiento y celeridad".

Reconoció que uno de los grandes problemas que se viven a nivel nacional es la impunidad, con la que se manejan este tipo de situaciones.

Insistió en que espera un resultado pronto por parte de las autoridades de la PGR encargadas de la investigación, para que se encuentre a los culpables y sobre todo, se castigue contra quienes ordenaron el espionaje.