Esperan diputados comparecencia de Murillo

A pesar de que esta mañana el procurador estuvo en la comitiva de Enrique Peña Nieto durante su visita de Estado a Ecuador, su cita programada para hoy en San Lázaro no ha sido cancelada.

Ciudad de México

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados mantiene programada la asistencia del procurador general JesúsMurillo a la reunión conjunta que él y Emilio Lozoya, director de Pemex, sostendrán esta misma tarde con legisladores de cuatro comisiones para conversar sobre el presunto fraude de la empresa Oceanografía, contratista de Pemex.

Murillo Karam no ha cancelado su participación en dicho encuentro, a pesar de que hasta el mediodía de hoy seguía en Ecuador, como integrante de la comitiva del presidente Enrique Peña Nieto en visita oficial por ese país sudamericano.

Los coordinadores de los diputados federales del PAN, Luis Alberto Villarreal, y del PRD, Silvano Aureoles, dieron por hecho la asistencia del procurador general, en tanto no se ha recibido notificación alguna en sentido contrario.