Esperan que Peña traiga anuncios para el campo tamaulipeco

El gobernador de Tamaulipas aseguró que el Presidente de la República traerá anuncios en materia agropecuaria en su visita, mañana, a Ciudad Victoria.
Archivo Milenio
(Milenio)

Ciudad Victoria

Este miércoles, cuando el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto pise tierras tamulipecas, esperan que lo hago con anuncios de fortalecimiento al campo, aseguró el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

A su salida del recinto que alberga al Congreso del Estado, el mandatario dijo ante los medios, “el tema agropecuario, el tema del campo, Tamaulipas es importantísimo en el contexto nacional, hemos venido trabajando muy de cerca con la Sagarpa, la verdad es que venimos con una estratega de desarrollo cada vez mejor, entonces el señor Presidente hará por ahí algunos pronunciamientos mañana”.

Peña Nieto estará en la capital de Tamaulipas en dos eventos, en el Polyforum, posteriormente en el Recinto ferial, “uno de ellos agropecuario y el segundo ganadero”, confirmó ante los medios de comunicación de esta ciudad.

Sobre las afectaciones por Ingrid, el mandatario estatal informó que la tarde de este miércoles habrá una nueva reunión del Comité de Evaluación de Daños, en la que esperan se puedan tener los datos finales de la contingencia, para poder recibir los recursos del Fonden.