“Inmorales y oportunistas quienes entregan despensas a título personal”

El alcalde de Ciudad Madero se pronunció contra políticos que aprovechan la contingencia para entregar apoyos; en los últimos días el ex alcalde Esdras Romero ha hecho campañas sociales

Ciudad Madero

“Abandonar a la ciudad en sus momentos más críticos y regresar después a hacer presencia con despensas me parece oportunista y falta de respeto”, declaró el presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla.

Desde hace más de una semana el diputado federal por el distrito VII y ex alcalde maderense ha recorrido sectores afectados por las lluvias para entregar apoyos, lo que coincide con el mensaje del mandatario actual.

RECOMENDAMOS: Arrelgar drenes cuesta más que carreteras: diputada

“Repartir despensas a título de un tema político es inmoral, en lo que seco cuando ya no hay agua en las calles me parece falta de ética total, todo aquel grupo o persona que sale a repartir despensas y a lucir su nombre y marca es una falta de respeto para la gente de Madero”, dijo en un comunicado.

RECOMENDAMOS:Dos hundimientos más en Tampico

“Los que mucho se han encumbrado durante años en la administración pública son los que más obligación tienen de dar la cara en los momentos más importantes para Madero”, afirmó Andrés Zorrilla.

Este lunes el Gobierno federal declaró zona de desastre la zona sur de Tamaulipas.

EVT