Eruviel Ávila invita a centrales de abasto a conectarse al C5

El objetivo, dijo el gobernador del Estado de México, es que "tengan comunicación directa y estén más protegidos”.
En la Central de Abasto de Chicoloapan.
En la Central de Abasto de Chicoloapan. (Antonio López)

Chicoloapan

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a acudir a la inauguración de la segunda etapa de la Central de Abasto de Chicoloapan, invitó a miembros de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto (Conacca) en la entidad, a conectar sus equipos de seguridad al C5.

"Hago invitación para que esta y las centrales de abasto se enlacen al sistema de videovigilancia con más de 10 mil cámaras para que tengan comunicación directa y estén más protegidos", destacó.

Aquí en el Estado de México, abundó, "somos aliados de los empresarios, si a este sector de la economía le va bien, si a los miembros de esta Central les va bien, pues les va a ir bien a sus clientes, a sus empleados y a quienes trabajan de forma directa e indirecta, por ello es la postura de este gobierno estatal, al igual que el federal y municipal, de que este sector tenga buen desarrollo".

Recordó que hace una semana se relanzó un programa en materia de seguridad con más de 3 mil elementos del Ejército, Policía Federal y Marina para dar mayor protección y apoyar con más fuerza al Estado de México y la región oriente.

Destacó que aunque hay avances en materia de seguridad, no puede cantar victoria, pues falta hacer más esfuerzos.

RAM