Acción Nacional necesita recuperar el rumbo: Cordero

Necesitamos un partido fuerte para volver a gobernar a México, dijo el candidato a la presidencia nacional del PAN, quien se encuentra de gira por Veracruz.
El aspirante a la presidencia nacional del PAN, Ernesto Cordero
El aspirante a la presidencia nacional del PAN, Ernesto Cordero (Isabel Zamudio)

Veracruz

El candidato a la presidencia nacional del PAN, Ernesto Cordero, dijo que a 50 días de campaña, su propuesta y su partido se encuentran de pie para volver a gobernar México, pero antes Acción Nacional necesita recuperar el rumbo para que vuelva a ser una institución política honesta y ejemplar.

"El PAN está de pie y lo vamos a demostrar. Necesitamos un partido fuerte para volver a gobernar México; queremos que Acción Nacional vuelva a ser esa institución honesta y ejemplar que participaba en la política... a quien le estorbe la bandera de la honestidad que se la lleve a otro lado", dijo Cordero.

Como parte de la gira de actividades por Veracruz, Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, se reunieron con panistas del estado, con los que se comprometió a tener una dirigencia que respete a su militancia y sea cercana a los panistas, "porque de nada le sirve al PAN un presidente escondido en sus oficinas del DF", aseguró Cordero.

"Debemos estar cercanos a la militancia para que entender qué les motiva, cuáles son sus anhelos y qué es lo que les entusiasma, esa es la dirigencia que vamos a encabezar Juan Manuel y yo", reiteró Cordero.