Panistas de Durango sin resultados oficiales

Será hasta este lunes que se podrá contar con datos finales, sin embargo, actualmente Ernesto Cordero lleva ventaja sobre Gustavo Madero en la entidad con apenas 32 votos.
Hasta las 21:00 horas, sólo se ha recibido 7 actas y faltan cinco municipios de la sierra por enviar sus resultados.
Hasta las 21:00 horas, sólo se ha recibido 7 actas y faltan cinco municipios de la sierra por enviar sus resultados. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Hasta las 21:00 horas de este domingo, con una diferencia de apenas 32 votos, la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) en Durango favorecía a Ernesto Cordero Arroyo, sin embargo, sólo se ha recibido 7 actas y faltan cinco municipios de la sierra por enviar sus resultados.

Lo anterior fue señalado por Víctor Hugo Castañeda, dirigente estatal del PAN, quien en conferencia de prensa dio a conocer los resultados recibidos hasta el momento, a lo que destacó que se debe esperar hasta cerca de la media noche para obtener el total de los resultados de los comicios.

Reitero que la jornada transcurrió sin incidentes mayores que pudieran afectar las votaciones y que será hasta el día de mañana cuando se pueda dar una declaración definitiva sobre los resultados en Durango, pero destaco que la tendencia nacional es a favor de Gustavo Madero.