La gente tiene que salir a votar: Ernesto Cordero

El senador estuvo en Reynosa para acompañar a Maki Ortíz y en donde criticó la guerra sucia contra el candidato panista aunque dijo, eso no inhibirá el voto.
Ernesto Cordero en Reynosa con Maki Ortiz.
Ernesto Cordero en Reynosa con Maki Ortiz. (Milenio Digital)

Reynosa

La guerra sucia no inhibirá él voto dijo él senador de la República Ernesto Cordero en su visita a Reynosa, con la cual refrenda el apoyo a los candidatos del Parrido Acción Nacional a los distintos cargos se elección popular en Tamaulipas.

Cordero asegura que promoverán la participación de la ciudadanía este próximo 5 de junio exhortándolos a tener confianza y no dejarse engañar o presionar  por emitir sufragio, ya que dijo,  es un mito que se sabe o alguien puede saber por quien se vota.

"Lo que venimos es a trasmitir optimismo y alegría, la gente tiene que salir a votar, estas situaciones a las que él ciudadano común es ajeno, tiene una gran herramienta y una poderosa manera de cambiar las cosas que es a través del voto, el voto es secreto yo invito a todos los tamaulipecos que salgan a votar con entusiasmo y temprano vayan a las urnas a ejercer su derecho ciudadano nadie va a saber por quien votan, no se dejen presionar".

El senador manifestó que este es el momento de Tamaulipas entusiasmo que existe en Acción Nacional por los resultados que se van dando en este proceso, a pesar de esperar una campetencia muy cerrada, asegura que hay municipios donde es clara la delantera y considerando con ello que este es el momento de la alternancia.

"Ciertamente que nos veamos claramente adelante en la elección a gobernador en Tamaulipas, claramente adelante en municipios tan importantes como Reynosa, como Victoria, como Tampico, como Matamoros y Laredo y eso sí nos llena de optimismo y este es él momento de Tamaulipas para dar él cambio, han estado muy cerca en otras ocasiones y este es él momento de hacerlo", expresó.

Por otra parte Ernesto Cordero reiteró la postura a favor del Partido Acción Nacional en la cámara de Senadores en tormo a la Ley 3de3,  lamentando que fuera la fracción del PRI quien se opusiera a su aprobación.

"Él PAN siempre estuvo a favor del Sistema Nacional Anticorrupción, los senadores de Acción Nació muchos somos servidores públicos incluida Maki desde hace mucho tiempo presentamos nuestra declaración patrimonial y pagamos impuestos atravea de una presentación fiscal como muchos mexicanos, entonces siempre estuvimos a favor, lo promovimos en una primera instancia y fue e PRI a que esto fuera aprobado en tiempo y forma", manifestó.

Finalmente Ernesto Cordero  reitero la importancia que tiene  para su partido él ganar la elección en Reynosa y la gobernatura de de Tamaulipas , por lo que aseguró que estarán de aqui al dia de la  elección "muy atentos cuidando, procurando y apoyándo a nuestros candidatos, apoyando a Maki, a Paco Garcia Cabeza de Vaca para que las cosas tengan un buen resultado y la gente puedan estar entusiasmados del futuro y tener la esperanza en lo que viene", concluyó.