Corrupción y sometimiento al poder, molestias de panistas: Cordero

El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, dijo que de ganar las elecciones internas el partido volverá a ser una alternativa para la sociedad.
El candidato a la dirigencia del PAN, Ernesto Cordero.
El candidato a la dirigencia del PAN, Ernesto Cordero. (Especial)

Durango

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero, dijo que entre los militantes blanquiazules existen tres molestias, que serán las primeras que atenderá una vez que gane la presidencia.

"La primera son todos los señalamientos de corrupción de unos cuantos panistas que no han sido atendidos y no han sido ni investigados, por lo que nosotros vamos a regresarle al partido su honestidad; segundo, es el distanciamiento de la dirigencia con la militancia; el tercer punto es ese sometimiento del Partido Acción Nacional a la agenda del gobierno, esa oposición complaciente, aseguró Cordero.

Durante su visita a Durango se dijo confiado en tener el apoyo de la militancia panista y obtener el triunfo el próximo 18 de Mayo sobre su contrincante Gustavo Madero y destacó que su trabajo será regresar a un partido honesto y de propuestas.

"Todo sugiere que va a haber un cambio en la dirigencia, la militancia está entusiasmada, hemos hecho una campaña de mucha cercanía con los militantes y devolverle ese entusiasmo y esa mística ciudadana al partido para que vuelva a ganar elecciones y vuelva a ser una alternativa en la que pueda confiar la sociedad", dijo.