Promete cercanía con la militancia

Durante su visita a Durango, Ernesto Cordero sostuvo que detendrá el sometimiento del PAN al Gobierno Federal cuando llegue a la dirigencia nacional.

Durango, Durango

Este miércoles, el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero, visitó la ciudad de Durango, en donde confía tener el apoyo de la militancia y obtener el triunfo sobre su contrincante Gustavo Madero el próximo 18 de mayo.

Indicó que se ha realizado una campaña de mucha cercanía con los militantes del Partido Acción Nacional, algo que lo caracterizará al llegar a la dirigencia y que devolverá el entusiasmo y la “mística” ciudadana al partido para que vuelvan a ser una alternativa en la que la sociedad pueda confiar.

Agregó que es momento para que el Partido Acción Nacional sea de nuevo una oposición honesta y firme, además de una alternativa para gobernar Durango y México.

Puntualizó que existen tres inquietudes entre los panistas, la primera siendo los señalamientos de corrupción de unos cuantos panistas que no han sido atendidos ni investigados, así como el alejamiento de la dirigencia con los simpatizantes.

En el tercer punto que tocó el aspirante a la presidencia del blanquiazul, se destacó el sometimiento actual del partido al Gobierno Federal, que calificó como una “oposición complaciente” que data de 1939, a lo que destacó que se busca regresar al PAN de propuestas y compromiso con la ciudadanía.