Cordero está actuando igual que AMLO: Madero

Descalifica el proceso electoral interno del PAN con el objetivo de justificar una derrota “anunciada”, afirmó el aspirante a la dirigencia de ese partido.
Madero aseguró, que ya rebasó a Ernesto Cordero en las encuestas.
Madero aseguró, que ya rebasó a Ernesto Cordero en las encuestas. (Tomada de Twitter / @raultortolero1)

Ciudad de México

Ernesto Cordero está actuando igual que Andrés Manuel López Obrador al descalificar el proceso electoral interno del PAN con el objetivo de justificar una derrota “anunciada”, afirmó el aspirante a la dirigencia de ese partido, Gustavo Madero.

En conferencia de prensa, Madero dijo que la forma de actuar de su contrincante es con el fin de sembrar una duda en la contienda electoral de su partido.

“Creo que no es sano estar sembrando desde ahorita la justificación de una derrota anunciada cuestionando el proceso desde el principio. Esto no es sano, no es un comportamiento democrático. Siempre lo hemos cuestionado cuando otros partidos lo hacen, cuando otros actores políticos lo hacen.

Criticamos a Andrés Manuel López Obrador por eso, porque no aceptó un resultado electoral, porque no aceptaba a las instituciones democráticas que nos hemos dado los mexicanos”, comentó.

No obstante dejó abierta una invitación a Cordero para trabajar en unidad, luego de que termine la elección por la dirigencia de su partido.

Afirmó que el PAN va a salir unido y vigorizado de esta elección, aunque otros quieran ver lo contrario.

En ese sentido, Madero aseguró, que ya rebasó a Ernesto Cordero en las encuestas, que ganará un ventaja de dos a uno. Inclusive dijo que esta ventaja que ha sido reconocida con el equipo contendiente.