Candidatos a la presidencia del PAN emiten su voto

Ernesto Cordero Arroyo y Gustavo Madero, candidatos a la presidencia del PAN, efectuaron su voto en las casillas de Cuajimalpa y Parque de los Venados, respectivamente.
Los candidatos a la presidencia del PAN, Ernesto Cordero y Gustavo Madero, asistieron a votar esta mañana.
Los candidatos a la presidencia del PAN, Ernesto Cordero y Gustavo Madero, asistieron a votar esta mañana. (Milenio Digital)

México

Ernesto Cordero y Gustavo Madero, candidatos a la presidencia del PAN, emitieron su voto en las casillas ubicadas en la explanada de la delegación Cuajimalpa y Parque de los Venados, respectivamente.

El primero en llegar a efectuar su sufragio fue Cordero, quien estuvo acompañado por Luis H. Álvarez y la senadora Mariana Gómez del Campo.

Mientras Madero llegó retrasado para no encontrarase con su contendiente por la presidencia que se disputa en estas elecciones internas del PAN, el cual fue a la misma casilla que él para acompañar a Luis H. Álvarez en su emisión del voto.

En entrevista, Cordero Arroyo se refirió a los mensajes de texto enviados a militantes en los que se les indicaba que la elección se había suspendido y consideró que ello muestra desesperación del equipo contrario.

Sobre el mismo tema, Madero señaló que ya se hizo una denuncia al respecto, "Nosotros ya presentamos una denuncia y hay que investigar los hechos. Están tratando de confundir a la gente".

Ambos candidatos confiaron en que será una jornada electoral con mucha participación y llamaron a los panistas a dar su voto.