Erasmo González presidirá Diputación Permanente

La diputada del Panal, Erika Crespo, el panista Francisco Elizondo Salazar y la priista Blanca Valles, se encargarán de los pendientes legislativos hasta el mes de octubre.
Diputado Erasmo González Robledo
Diputado Erasmo González Robledo (Especial)

Ciudad Victoria

Al concluir el segundo periodo de sesiones del segundo año de trabajo en el Congreso de Tamaulipas, el diputado Erasmo González Robledo, será el presidente de la Diputación Permanente durante el periodo de receso legislativo.

El legislador maderense fue propuesto por su homólogo priista Juan Báez Rodríguez. Mediante votación, los diputados avalaron la propuesta.

Junto a González Robledo, quien en la pasada Diputación Permanente también fue el presidente, además estarán la diputada del Panal, Erika Crespo, el panista Francisco Elizondo Salazar y la priista Blanca Valles. Ellos se encargarán de los pendientes legislativos durante el periodo de julio a octubre.

Cabe recordar que otra Diputación Permanente también fue presidida por un diputado del sur de Tamaulipas. En ese entonces Carlos González Toral estuvo a cargo de los trabajos.