Envía Peña Nieto pésame a familia de normalista

El Presidente expresó su solidaridad con la familia de Alexander Mora Venancio, cuyos restos fueron hallados en el tiradero de Cocula, Guerrero.

Ciudad de México

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, envió sus condolencias a la familia de Alexander Mora Venancio, uno de los 43 normalistas desaparecidos y cuyos restos fueron encontrados en un basurero en Cocula, Guerrero, y posteriormente identificados.

"Permítanme expresar mi más sentido pésame y acompañar como lo hemos venido haciendo como autoridad a todas las familias que pasan por este momento de dolor, particularmente a los padres de Alexander Mora a quienes expresamos solidaridad, nuestro más sentido pésame y el acompañamiento que la autoridad tendrá para con quienes son víctimas de esta lamentable tragedia", dijo el mandatario en la clausura del X Encuentro Empresarial Iberoamericano.

Al iniciar su participación en el evento realizado en Veracruz, el mandatario hizo referencia a la investigación de la PGR, la cual confirmó que una de las 17 muestras analizadas por peritos argentinos coincide con el perfil genético del estudiante normalista.

De igual manera, el mandatario pidió a los inversionistas presentes en el encuentro conocer mejor al país e invertir en él, ya que con las reformas estructurales se fortalecerá la productividad y competitividad la economía.

Ante los mandatarios de 22 países, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró solo con la suma de esfuerzos tanto de los gobiernos, como de los empresarios de Iberoamérica, se consolidará una región sólida, integrada y próspera.