Entregarán mil 340 lentes gratuitos en Iztacalco

Las personas de grupos vulnerables que necesiten anteojos podrán asistir al Kiosko de San Matías a hacerse un examen de la vista este sábado. Los lentes se entregarán el 30 de enero en la delegación.

Ciudad de México

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Iztacalco, el gobierno delegacional lleva a cabo el programa "Ojos que ven, corazón contento", el cual entregará mil 430 pares de anteojos de manera gratuita a personas de todas las edades que requieren de este apoyo.

La demarcación explicó que la jornada de salud visual, que se encuentra en su última etapa, realizará los últimos exámenes de la vista este sábado en el Kiosco de San Matías, donde los ciudadanos podrán elegir los lentes que más sean de su agrado.

Asimismo, el programa "Ojos que ven, corazón contento" estuvo presente los días, 8,9 y 10 de enero en el Parque Acteal, en el Kiosco de Sur 16 y en la explanada delegacional, respectivamente.

La jefa delegacional Elizabeth Mateos Hernández informó que la entrega de los anteojos graduados se realizará el próximo 30 de enero en la explanada de la jurisdicción.