Entregan nombramientos en gobierno del estado

La ex secretaria del ayuntamiento de Tampico, durante la gestión de Magda, aperece n las nuevas designaciones.

Ciudad Victoria

La Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos de Tamaulipas entregó cuatro nombramientos esta tarde. Dos de ellos ya se encontraban ejerciendo el cargo y solo se formalizó su puesto.

Rolando Guevara González, hizo oficial los nombramientos de Carlos Pérez Hernández como Director General del Instituto Registral y Catastral, y de Laura Patricia Ramírez Villasana, quien asume la presidencia de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje Número 1 de Tampico.

Asimismo, se formalizaron los nombramientos de Alejandro Torres Mansur como Coordinador General de Registro Civil del Estado, y de Albino Salinas Salinas, como Secretario Particular.

Entre sus actividades académicas y profesionales, Carlos Pérez Hernández es licenciado en Derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con maestría en Derecho Corporativo por la Universidad Anáhuac, y ha ejercido la carrera jurídica y la docencia.

Laura Patricia Ramírez Villasana es licenciada en Derecho, egresada del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, con maestría en Derecho Corporativo por la Universidad Anáhuac, y se ha desempeñado como Secretaria del Ayuntamiento de Tampico y Contralora del Municipio de Ciudad Madero.