Entregan apoyos a 13 mil adultos mayores en Coyoacán

El programa Por Ti entrega 4 mil 40 pesos a adultos mayores, personas con discapacidad e individuos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Ciudad de México

El Jefe delegacional de Coyoacán Mauricio Toledo encabezó la entrega de tarjetas del programa Por Ti, que beneficia a 13 mil 633 adultos mayores.

El programa está orientado a apoyar con 4 mil 40 pesos, en una sola entrega, a adultos mayores, personas con discapacidad y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Toledo entregó los apoyos en el Parque Ecológico Huayamilpas y la Alameda del Sur, en una primera etapa.

Aseguró que es una obligación de los gobiernos mejorar el desarrollo de sus comunidades, principalmente de aquellos sectores menos favorecidos.

"Es para mi un orgullo que durante los tres años de la administración que encabezo ustedes tendrán un poco más de bienestar social con este programa, Por Ti, por ustedes, los gobernantes tenemos que estar dispuestos a trabajar de manera permanente", dijo.

También anunció que como parte de los programas sociales en los próximos días, entregará computadoras a niños de escasos recursos de la delegación con la finalidad de incentivar el desempeño escolar y apoyar en la economía familiar.