Entregan accesos a planta Honda

El gobernador Miguel Márquez entregó los accesos a la planta ubicada en Celaya, tanto los principales como los secundarios de carga pesada.
Honda en Celaya generará alrededor de 2 mil 700 empleos.
Honda en Celaya generará alrededor de 2 mil 700 empleos. (Especial )

Celaya, Gto.

Todos podemos llegar a Honda. Los caminos ya están listos. Los accesos principal y secundario de carga pesada de la planta de producción de Honda ya fueron entregados por el gobierno del Estado. En la inversión también participa la Federación.

"Con más de 12 kilómetros de vialidades, 7 puentes que integra a uno de los más largos con 364 metros de longitud, así como la generación de 2 mil 700 empleos temporales, se habla de los que somos capaces, esto se transforma en dinamismo, economía y fuentes de trabajo", dijo el titular del ejecutivo Miguel Márquez Márquez.

El mandatario destacó que esta infraestructura se realizó en tiempo y con calidad por empresas guanajuatenses, que responden así a la confianza de los inversionistas para el éxito de sus proyectos.

"Demostramos que sí sabemos hacer las cosas, son empresas guanajuatenses que están entregando obras de excelente calidad, entendemos la realidad de hoy de ser competitivos. Estoy muy orgulloso de lo que somos capaces los guanajuatenses, aquí se demuestra con hechos", declaró.

Según un comunicado de la oficina de Comunicación Social de Gobierno del Estado, José de Jesús Báez Muñoz, vicepresidente de Honda México, reconoció el trabajo de la Administración Estatal para cumplir con obras de calidad y excelencia en ingeniería en tiempo récord, que permiten el adecuado funcionamiento de la planta de producción y especialmente para el traslado seguro y ágil de 4 mil 700 empleados.

"Estas obras vienen en un buen momento, le dan solución vial para nuestro personal, la recepción de partes y componentes, materia prima de nuestra empresa, y que en un futuro servirá como una vía de acceso rápido y seguro para la población aledaña y para aquellas compañías que se instalen en estos rumbos", consigna el documento.

"Hoy ante los ojos de México y el Mundo, Guanajuato le cumple a la confianza depositada por los inversionistas, ellos llegan al estado por nuestra ubicación geográfica que es privilegiada, por las vías carreteras y férreas, el clima laboral, educación, por la gente buena y dedicada que tenemos, pero aquí se ha construido algo fundamental, que es la confianza", expresó Márquez Márquez. El 2014, resaltó el Mandatario será un año fundamental para que Guanajuato siga en el liderazgo del desarrollo de país.