Denuncia PAN entrega de pantallas con fines electorales

Además son de mala calidad, existe opacidad en los padrones y la entrega no se hace acorde con el lista de beneficiarios, muchas terminan en casas de empeño.
Panistas de Coahuila señalan inconsistencias en la entrega de televisiones.
Panistas de Coahuila señalan inconsistencias en la entrega de televisiones. (Especial)

Saltillo, Coahuila

El Partido Acción Nacional interpuso una denuncia pública a nivel nacional en contra de la entrega de pantallas que otorgó la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a personas de bajos recursos.

Al respecto, el diputado local, Jesús de León Tello, informó que a partir de hoy recibirán denuncias ciudadanas sobre esta acción, para después presentarlas en la FEPADE.

"Nosotros estamos convocando a la ciudanía a que nos ayuden a fiscalizar al gobierno, para que hagan las cosas bien", dijo.

Indicó que la entrega se hizo con fines electorales, pues en Saltillo y Torreón se debieron entregar hasta agosto y no enero como se efectuó. Además que los aparatos no cuentan con acceso a internet y tampoco tienen antenas que permitan accesar a los canales digitales.

Aseguró que el programa se ha distorsionado, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar alguna inconsistencia a través de la página de internet www.telesporvotos.mx.

Según Acción Nacional, las pantallas son de mala calidad, existe opacidad en los padrones y la entrega no se hace acorde con el lista de beneficiarios, sumado al mal uso que se hace, pues muchas terminan en casas de empeño, porque se entregan a personas que no las requieren.