Avanza entrega-recepción en municipios

En Francisco I. Madero concluyó el proceso en el DIF Municipal y en Matamoros se tiene un 35% de avance en la etapa física del Ayuntamiento.
Entrega-recepción en Matamoros.
Entrega-recepción en Matamoros. (Luis Alberto López)

Laguna de Coahuila

En el municipio de Francisco I. Madero concluyó la entrega – recepción del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en donde la nueva presidenta, Bibi Delgado De Flores, resaltó que se dará seguimiento a los programas sociales pendientes como el apoyo a mujeres vulnerables.

Cabe señalar que este día personal del DIF inició vacaciones decembrinas y dejaron listas las oficinas para que la nueva administración inicie labores en 2014, quien en próximos días dará a conocer las nuevas estrategias de trabajo.

En 35% entrega - recepción de Matamoros

Por su parte, en Matamoros se tiene un 35 por ciento de avance en la etapa física del proceso de entrega - recepción.

El contralor municipal, Jaime Hernández Rivera, explicó que los departamentos que ya finalizaron con el trámite son el área de Regidores, Comunicación Social y Atención Ciudadana, sitios donde el personal ya está de vacaciones.

Indicó que entre las últimas dependencias donde consideran el proceso está Seguridad Pública, Bomberos, Tesorería y Contraloría.