Concluye proceso de entrega-recepción en Torreón

De acuerdo con el contralor Lauro Villarreal, ya está lista la documentación que fue requerida por las autoridades de la próxima administración municipal.
Tesorería Municipal de Torreón.
Tesorería Municipal de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A decir del contralor de Torreón, Lauro Villarreal, quedó concluido el proceso de entrega - recepción, pues ya están listas las carpetas y la información requerida por las autoridades de la siguiente administración municipal, que será encabezada por Miguel Ángel Riquelme Solís.

El funcionario precisó que fueron los departamentos de Servicios Públicos y Tesorería los primeros en reunir la documentación, por su tamaño y relevancia.

Señaló que solo quedará pendiente para antes del próximo 30 de diciembre, establecer en las actas de entrega los nombres de los siguientes directores de los departamentos municipales que se harán cargo de las dependencias, para entonces quedar concluido el proceso al 100 por ciento.

Como parte del proceso se realizaron visitas guiadas, tanto en dependencias como en obras, para la aclaración de dudas por parte del personal que integró la comisión de entrega del próximo gobierno municipal.