Segunda reunión de Entrega - Recepción en Lerdo

El presidente municipal saliente, Luis de Villa Barrera y la alcaldesa electa, María Luisa González Achem, se reunieron con el objetivo de afinar detalles de cara a la toma de protesta en septiembre.
En Lerdo, el proceso de entrega-recepción avanza sin inconvenientes.
En Lerdo, el proceso de entrega-recepción avanza sin inconvenientes. (Isis Rábago)

Lerdo, Durango

La alcaldesa electa, María Luisa González Achem, nuevamente se volvió a reunir con el presidente municipal saliente, Luis de Villa Barrera, con la finalidad de avanzar en el proceso de entrega - recepción.

Con esta es la segunda reunión que de manera formal realizan, para estar preparados para el próximo 1 de septiembre, una vez que se lleve a cabo la toma de posesión.

La reunión fue específicamente con la fracción de regidores del Partido Revolucionario Institucional y también estuvieron presentes, Homero Martínez, presidente del partido, el síndico municipal, Rodrigo Silva, así como los regidores, Raúl Pérez, Sandra del Río, Manuel Sánchez Calzada, Patricia Reyes Hernández, Fernando Martínez, Miguel Martínez, Alberto Ochoa y Javier Espinosa Pantoja.

Será la alcaldesa electa y el presidente municipal, quienes en breve fijen fechas y nombres a los coordinadores de las comisiones para esta disposición.

Por su parte, el coordinador de regidores y dirigente del comité municipal del PRI, Homero Martínez, dio a conocer que existe toda la disposición del alcalde, Luis de Villa y del Cabildo de llevar a cabo el proceso de la entrega recepción de la mejor manera posible.

Como ayuntamiento y Órgano Colegiado del Cabildo, respectivamente, remarcaron que hay la mejor disposición para el proceso de entrega recepción, así como de continuar el programa de obra no sólo para el ejercicio fiscal que concluye el 31 de diciembre, sino para el 2017.

De igual forma durante la reunión reconoció la experiencia como profesionista de María Luisa González Achem, así como de haber sido regidora y legisladora local, lo cual ayudará a fortalecer las acciones y el plan de trabajo integral que habrá de aplicar a partir del primero de septiembre próximo.

Será la alcaldesa electa María Luisa González Achem y el presidente municipal, Luis de Villa Barrera quienes en breve fijen fechas y nombres a los coordinadores de las comisiones para esta disposición.

En ese sentido comentó que no sólo el alcalde cerrará su administración entregando obras y beneficios hasta el 31 de agosto próximo, sino de acuerdo al plan de trabajo de obra, también la alcaldesa electa, María Luisa González Achem, iniciará su trienio con obra pública en virtud de que el ejercicio fiscal del 2016 concluye hasta el 31 de diciembre próximo.