Otorga Eruviel Ávila becas para estudiar en Washington

Los alumnos que obtuvieron el apoyo fueron elegidos entre 477 estudiantes de 25 universidades.
Eruviel Ávila entrega de becas
Tomada de Twitter @eruviel_avila (Especial)

Estado de México

El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó becas a 32 alumnos de diferentes universidades de la entidad, para estudiar en The Washington Center, con lo que la actual administración estatal ha estimulado a más de 570 alumnos destacados por su desempeño escolar.

"Quiero participarles, amigas, amigos, que en lo que va de la administración, son más de 570 estudiantes los que hemos becado y que ya se han ido a estudiar en el extranjero, en diferentes diplomados, maestrías, posgrados, cursos, de todo" expresó.

El gobernador dijo que hay estudiantes que se han ido a Estados Unidos, a Malasia, España, Costa Rica, entre otros países más.

Detalló que los becarios que acudirán a The Washington Center, tendrán la oportunidad de desarrollar el proyecto comunitario que presentaron en el proceso de selección, y que llevarán a cabo con el apoyo y supervisión de los especialistas de este centro, con el propósito de elevar el desarrollo social y productivo de la región a la que pertenecen.

Indicó que los alumnos que obtuvieron esta apoyo fueron elegidos entre 477 estudiantes de 25 universidades, y se valoró tanto sus cualidades de liderazgo y conocimientos, como el proyecto que presentaron para el desarrollo de sus comunidades.

Precisó que cada beca asciende a 242 mil pesos, que incluye pago de curso, hospedaje, alimentación, cuota de visa, boleto de avión viaje redondo, seguro de viaje y gastos personales por 20 mil pesos; además, cada uno recibió una computadora laptop.