Comparecencias deben cambiar; coordinador PAN

Enrique Rivas Cuéllar, explicó que con el cambio de formato podría darse un cuestionamiento más directo para recibir respuestas inmediatas.
El diputado, Enrique Rivas Cuellar.
El diputado, Enrique Rivas Cuellar. (Ricardo Hernández)

Ciudad Victoria

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de Tamaulipas, Enrique Rivas Cuéllar, manifestó la necesidad de cambiar el formato de las comparecencias.

"Es necesario el cambio del formato, porque debe hacer un cambio en el modelo y la forma en cómo se presentan las comparecencias a qué vamos nosotros y a qué grupo parlamentario estamos pidiendo", subrayó.

El legislador neolaredense, recientemente nombrado coordinador regional de diputados locales panistas de los congresos de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí, explicó que con el cambio de formato podría darse un cuestionamiento más directo para que las respuestas a las preguntas sean inmediatas.

"Que al término de la comparecencia pueda permitírsenos otra pregunta y otra replicación. Esa es la intención de poder buscar un cambio en el formato, ya se han hecho y presentado algunas iniciativas para hacer el formato y hasta la fecha no hemos podido concretarlo", sostuvo.