Inaugura Peña obras de infraestructura en Q Roo

El mandatario entregó a los habitantes del municipio de Benito Juárez 109 calles pavimentadas con lo cual, dijo, se elevará la calidad de vida de los habitantes de la zona.
El presidente Enrique Peña durante la entrega de las obras de infraestructura en Quintana Roo
El presidente Enrique Peña durante la entrega de las obras de infraestructura en Quintana Roo (Milenio Digital)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto entregó obras de infraestructura en el municipio de Benito Juárez y dijo que las reformas estructures también tienen el objetivo de mejorar la vida de los habitantes del país.

"Han escuchado ustedes hablar de reformas estructurales, de cambios en el marco legal, todo tiene un propósito, elevar la calidad de vida de la gente y sobretodo, asegurar que el México de los próximos años tenga un camino en el que pueda transitar a mayor desarrollo económico y a una mayo derrama económica que es lo que se habrá de traducir en condiciones de bienestar para los habitantes del país", señalo.

El mandatario destacó que durante el evento se cumplió con un compromiso; "pavimentar 109 calles, que tiene como objetivo fortalecer la oferta turística y elevar la calidad de vida de los mexicanos", dijo.

Acompañado del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza y de la secretaria de Turismo, Claudia Ruíz Massieu, el mandatario federal destacó que gracias a estas obras se fortalecerá a la región como un destino turístico.

"Esto fortalecerá la atracción turística de México. El país es el segundo destino turístico más importante de América, solo por debajo de Estados Unidos; ningún otro país recibe a 23.7 millones de turistas al año y por eso vamos a fortalecer la oferta, ampliar la infraestructura y consolidar los destinos antes que construir nuevos".

De igual manera, Peña Nieto destacó que el Tianguis Turístico que se realiza en Cancún permitirá mostrar al mundo la belleza de sus playas y la calidez de su gente, por lo que auguró que los empresarios que visten la zona "van a quedarse más enamorados" de este lugar.