Peña satisfecho con resultados de visita de Hollande

El mandatario confió en que la relación México-Francia sea más estrecha de ahora en adelante, en el terreno económico y educativo.
El presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario francés François Hollande.
El presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario francés François Hollande. (AFP)

Querétaro

El presidente Enrique Peña Nieto dijo estar satisfecho y contento con los resultados de la visita de su homólogo francés, Francois Hollande, quien hoy concluye su visita de Estado a México.

Luego de haber recorrido con el mandatario francés la zona de las pirámides de Teotihuacán, donde con un apretón de manos reafirmaron el relanzamiento de la relación entre ambos países, Peña Nieto dijo estar contento, pero sobre todo muy esperanzador.

"Los resultados que en el futuro vamos a encontrar tras lo que hemos acordado, los instrumentos que hemos signado, los mecanismos que se han desarrollado en muy poco tiempo y que sin duda prometen que la relación Francia con México será mucho más intensa".

En breve entrevista al término de la inauguración del Campus Aeronáutico, confió que la relación México-Francia sea más estrecha en el terreno económico, educativo y en cooperación en distintos ámbitos.

Dijo estar "muy satisfecho" y confió que el presidente Hollande haya tenido una muy productiva y fructífera estancia, y un feliz regreso a su país.

Envió a los franceses un saludo fraterno de parte de todo México.

Posteriormente, Peña Nieto se despidió de su homólogo francés, quien invitó al mandatario mexicano a visitar su nación en el 2015.