Arriba Peña Nieto a Cintermex

El Presidente de la República llegó a la entidad para encabezar la Asamblea de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.
El helicóptero de la Presidencia de la Republica arribó al estacionamiento de la Arena Monterrey.
El helicóptero de la Presidencia de la República arribó al estacionamiento de la Arena Monterrey. (Foto: Roberto Alanís)

Monterrey

Alrededor de las 13:08, el helicóptero de la Presidencia de la República arribó al estacionamiento de la Arena Monterrey, en el Parque Fundidora.

Desde este punto, el Presidente Enrique Peña Nieto será trasladado hacia el Centro Internacional de Negocios, donde se le espera para atestiguar la septuagésima Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

A partir de este momento, el acceso al Parque Fundidora se encuentra restringido al personal que labora en alguna de las dependencias en el interior de este espacio, los visitantes podrán acceder hasta el término de la asamblea, proyectado alrededor de las 15:00.

Algunos visitantes han manifestado su inconformidad ante las medidas de seguridad y aunque el trato por los elementos de seguridad es amable, la respuesta es la misma: el acceso no está permitido.

Las vialidades en las inmediaciones del parque presentan un tráfico fluido y sin problemas. No se registraron cierres viales.