Peña Nieto visitará Coahuila por novena ocasión

El Presidente de México, reiteró la disposición del Gobierno para trabajar permanentemente con el Estado y mantener el avance que registra la entidad en diversos rubros de administración pública.
Enrique Peña Nieto, Presidente de México, reiteró su pronta visita al Estado de Coahuila.
Enrique Peña Nieto, Presidente de México, reiteró su pronta visita al Estado de Coahuila. (Milenio Digital)

Satlillo, Coahuila

El Presidente Enrique Peña Nieto, visitará el Estado en próximas fechas, con lo que será esta la novena ocasión que esté en Coahuila.

Los antecedentes establecen que el Primer Mandatario ha estado en Coahuila en ocho diferentes ocasiones para cumplir agendas de trabajo que van desde inauguración de empresas o instalaciones militares, hasta para atender la emergencia derivada del paso de un tornado, en Ciudad Acuña.

El Jefe de la Nación, en sus recorridos de trabajo por Ramos Arizpe, Monclova, Saltillo, Frontera, Torreón y Ciudad Acuña, junto a Secretarios de su Gabinete e integrantes de los Poderes Legislativo y Judicial de la Federación, puso de manifiesto la cercanía y estrecha coordinación que su administración tiene con el Gobierno de Rubén Moreira.

El Gobierno del Estado vislumbra nueva gira del Presidente de la República, en próxima fecha.

Asimismo, en sus intervenciones, el Presidente de la República reiteró la disposición de su Gobierno para trabajar permanentemente con Coahuila, con la finalidad de mantener el avance que registra la entidad en diversos rubros de la administración pública.

Su gestión, en diferentes oportunidades, en forma personal o a través de las Secretarías de Gobernación, de la Defensa Nacional, de la Marina Armada de México y de la Procuraduría General de la República, ha externado su reconocimiento por los logros alcanzados en materia de seguridad pública.

En reunión de trabajo sostenida este pasado viernes en la Residencia Oficial de Los Pinos, quedó establecido la posibilidad de una nueva gira de trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto por tierras coahuilenses.