Peña Nieto destaca avances en obras de comunicación

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que se trabaja en 43 autopistas, la ampliación de los puertos y en vías férreas para comunicar de mejor manera el país.
El presidente Enrique Peña Nieto en el evento de entrega de la ampliación y modernización del Anillo Periférico de San Luis Potosí, tramos norte y poniente.
El presidente Enrique Peña Nieto en el evento de entrega de la ampliación y modernización del Anillo Periférico de San Luis Potosí, tramos norte y poniente. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que se avanza en la construcción de 3 mil kilómetros de autopistas, se están ampliando los principales puertos y se instalan vías férreas para comunicar de mejor manera el país.

"El proyecto de esta administración es muy ambicioso. En materia de carreteras nos hemos propuesto en autopistas, concretar la organización y materialización de más de 3 mil kilómetros en 43 autopistas. Al mismo tiempo estamos trabajando para ampliar nuestra capacidad portuaria, estamos proyectando y trabajando para que los principales puertos puedan tener una mayor capacidad. Lo mismo en distintas vías ferroviarias", dijo.

Al entregar la ampliación y modernización del Anillo Periférico de San Luis Potosí, tramos norte y poniente, el Presidente dijo que estas obras contribuyen a incrementar la productividad y la competitividad del país para atraer inversiones.

"Somos parte de una competencia global y para asegurar que lleguen más inversiones productivas que generen empleo necesitamos elevar nuestra competitividad para que vengan más inversiones en distintos sectores", dijo.

Comentó que en su administración se tiene "trazada una ruta muy clara, para sentar las bases para impulsar un mayor desarrollo para México" con la aprobación de las reformas.

Dijo que con estas obras de infraestructura están dedicando esfuerzos para asegurar que México se mueva por vías mucho más seguras, mucho más rápidas y esto eleve la productividad y con ello las inversiones.