Espera Peña concretar objetivos de gobierno en 2014

Durante la inauguración del hospital de Acatlán de Osorio en Puebla, felicitó a todos los enfermeros y enfermeras del país por la celebración de su día.

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña reconoció el clima de civilidad política que mantienen las fuerzas al interior de los partidos y el gobierno, mismas que, consideró, permiten concretar las reformas.

Por ello, confió en que en el 2014 se puedan alcanzar las distintas metas que se buscaron con la dictaminación del año anterior.

Aseguró que el año que comienza será también uno donde se trabajará en lo que llamó: "asignaturas pendientes" donde se requiere una nueva legislación para hacer eficiente su ejercicio.

En este rubro mencionó el ámbito económico, de empleo y mayores oportunidades.

"También será un espacio para trabajar sobre las asignaturas pendientes. Ayer hacía referencia al campo mexicano, y como este hay otras asignaturas en las que tenemos que modernizar el marco legislativo que permita a las instituciones del estado mexicano, ser más eficientes y entregar mejores resultados a los mexicanos", dijo

El mandatario federal participó en la inauguración de dos hospitales en Puebla con lo que dijo, se pretende mejorar el servicio y el acceso al derecho a la salud.

Los hospitales inaugurados fueron ambos en Puebla: el primero en Acatlán de Osorio y otro más en el municipio de Tesiutlán donde no pudo acudir debido a las malas condiciones del clima, por lo que la apertura del hospital de especialidades se realizó vía remota.