El reto de México, aplicar la ley sin restricciones: Peña Nieto

El mandatario destacó que su gobierno seguirá apoyando el fortalecimiento de las entidades y los municipios, además de atender las demandas ciudadanas de justicia y legalidad.

Ciudad de México

El presidente, Enrique Peña Nieto, aseguró que el reto de la nación es lograr que la ley se aplique sin restricciones y castigar a quien se conduzca de manera contraria a ésta.

"“Nuestro reto común es lograr que la ley se aplique sin privilegios ni distinción, que se ejerza con prontitud y con transparencia... Tenemos que atender la demanda ciudadana para que la justicia, la legalidad y el respeto a los derechos humanos sean prácticas efectivas en todo el país", dijo el mandatario.

Durante su participación en la décimo segunda Edición México Cumbre de Negocios, el mandatario reiteró que su gobierno seguirá apoyando el fortalecimiento de las entidades y los municipios.

Dijo que para alcanzar el país que todos anhelamos es necesario que el gobierno y la sociedad pongan de su parte y trabajen en sinergia.

"El éxito depende del esfuerzo colectivo y en eso es en lo que estamos trabajando", destacó el Presidente.

De igual manera, Peña Nieto destacó que gracias al Programa Nacional de Infraestructura se van a construir 46 nuevas autopistas que permitirán conectar el sur con el centro y el norte.