Estadio de Rayados acredita confianza de inversionistas: Peña

Durante la inauguración del estadio de los Rayados de Monterrey, el mandatario calificó la obra como "magna" y dijo que se convetirá en ícono de la zona metropolitana.

Ciudad de México

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que la confianza de los inversionistas en México y en Nuevo León permitió que se construyera el estadio de los Rayados de Monterrey.

"Las grandes obras, los grandes proyectos requieren de confianza, es una obra que acredita la confianza que tuvieron los inversionistas para financiar la obra; la de los patrocinadores y de una sociedad que ha tenido la confianza en el proyecto", dijo el mandatario.

Durante la inauguración del complejo deportivo el mandatario la calificó como una "obra magna" que será ícono de la zona metropolitana de Monterrey.

Agradeció a José Antonio Fernández, presidente del Consejo de Administración de Femsa, la invitación para la inauguración del estadio.

"Agradezco la distinción para participar en la inauguración del estadio de los Rayados, bella obra de ingeniería, motivo de distinción que me honra", dijo.