Peña: acción de Ejército contra delincuencia es "contundente"

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció al Ejército, la Armada, y la Fuerza Aérea Mexicana por su respaldo para garantizar la seguridad pública de todos los mexicanos.
El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la entrega de menciones honoríficas al personal del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la entrega de menciones honoríficas al personal del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció al Ejército, la Armada, y la Fuerza Aérea Mexicana en sus labores de respaldo a la seguridad pública de todos los mexicanos y consideró que "su acción contra la delincuencia ha sido contundente".

Manifestó que las fuerzas armadas sirven a México con "temple, disciplina y lealtad".

Reconoció que gracias al respaldo que han venido realizando en la seguridad pública de todos los mexicanos han logrado detectar y destruir el 99 por ciento de los plantíos ilícitos, el 86 por ciento de laboratorios clandestinos, el 80 por ciento de los aseguramientos de armas y el 72 por ciento de los aseguramientos de sustancias prohibidas "que dañan la salud de los mexicanos".

Peña Nieto convocó a las fuerzas federales a seguir trabajando con profesionalismo y valentía, "reafirmando su firme compromiso con el respetos a los derechos huamnos".