Peña Nieto se reúne con empresarios de Jalisco

La reunión privada se realiza en Casa Jalisco con la intención de sumar esfuerzos entre gobierno y empresarios, señaló el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval.
El presidente Enrique Peña Nieto durante la entrega del Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria en idioma español.
El presidente Enrique Peña Nieto, también tiene una reunión programada para mañana en Jalisco (Milenio Digital)

Guadalajara

Esta tarde el presidente de México, Enrique Peña Nieto sostendrá una reunión privada con los 50 empresarios de Jalisco más influyentes, así lo confirmó el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

“Los empresarios de Jalisco tendrán la oportunidad de platicar con el presidente de México (…) Después de dos décadas el estado está en un buen nivel”, indicó Sandoval Díaz.

La reunión está programada a realizarse en Casa Jalisco y los invitados tendrán la oportunidad de plantear al jefe del Ejecutivo alternativas de crecimiento, temas de exportación, empleo, entre otros temas, indicó el mandatario estatal.

“El presidente ha demostrado que no se va a cancelar ningún proyecto en el estado, el ejercicio es muy interesante, el presidente viene al encuentro para escuchar a los empresarios”, concluyó Sandoval Díaz.