Peña estará en Durango en clausura de CONAGO

Será este martes y miércoles confirmó el secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Olvera Escalera, quien pidió a los ciudadanos paciencia ante tramos carreteros que cerrarán.
El presidiente Enrique Peña Nieto en reunión con el Cuerpo Diplomático acreditado en México en el marco del Aniversario del Tratado de Tlatelolco.
El Presidiente Enrique Peña Nieto. (Especial )

Durango

En la Conferencia Nacional de Gobernadores que se realizará en la ciudad de Durango este 24 y 25 de febrero, se tendrá la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto para la clausura de los trabajos, confirmó el secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Olvera Escalera.

Además recordó que el gobernador Jorge Herrera Caldera entregará su encargo al frente de la CONAGO.

Destacó que en el renglón de seguridad y dado que se tendrá la presencia de 32 gobernadores implica una logística especial, así como la propia llegada del Presidente.

Por lo que se generará una asistencia y directrices del Estado Mayor Presidencial, de forma tal que reiteró la comprensión de la ciudadanía y su apoyo dado que algunos puntos de la ciudad estarán cerradps de manera provisional por todo el despliegue logístico de los gobernadores.

Agregó que la sede para este encuentro se realizará en el Centro de Convenciones Bicentenario y se contempla que la llegada de Peña sea el medio día del miércoles.

Pero el acto público será alrededor de las 14:00, para concluir una hora y media después, según la agenda marcada hasta el momento, sin descartar que pudiera registrarse cambios de última hora.