Formalizan a Jackson como delegado del CEN del PRI

En el cambio de cargo estuvieron presentes el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, José Encarnación Alfaro, y la candidata Ivonne Álvarez.
La presentación de Enrique Jackson como delegado del CEN tricolor.
La presentación de Enrique Jackson como delegado del CEN tricolor. (Foto: Roberto Alanís)

Monterrey

Al ser presentado como delegado del CEN del PRI, Enrique Jackson Ramírez advirtió que viene a sumarse a los priistas de esta entidad para continuar con el trabajo que se hizo con sensibilidad política y eficacia por parte de Feliz González Canto, quien lo antecedió en el cargo que hoy le confieren.

Con la presencia del secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Encarnación Alfaro, la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez, y una parte de los integrantes de la estructura del partido tricolor encabezados por su dirigente Eduardo Bailey, se realizó el cambio de representante de la dirigencia nacional.

"Tenemos muy claro el camino y el quehacer que nos espera en menos de 90 días que le faltan a la campaña, también lo que no debemos de hacer", puntualizó el ex senador.

Sostuvo que con Ivonne se garantiza la continuidad del PRI en la primera magistratura de esta entidad federativa.

"Sabemos que se está ganando día a día la confianza de los ciudadanos, el respaldo generalizado al mostrar su capacidad, sensibilidad y el compromiso para darle a la población soluciones y respuestas a sus demandas", apuntó.

Agregó que la gente reclama a cambio de su confianza hechos concretos, resultados y realizaciones para hacer un buen gobierno.

En el evento, Félix González Canto, quien dejó la delegación del CEN del PRI tras año y medio, se despidió de todos, a quienes agradeció la colaboración que le otorgaron para desempeñar sus funciones.

El representante del dirigente nacional, José Encarnación Alfaro, en su intervención puntualizó que tiene la certeza de que el partido tricolor en Nuevo León es fuerte, está unido y con esos ingredientes se obtendrá el triunfo en la jornada electoral del 7 de julio.

"De Enrique Jackson lo que puedo asegurar es que ha sido fundamental para mantener la cohesión, la unidad y recuperación política de nuestro partido", subrayó.

Lo calificó de un militante probado en las altas esferas del servicio público al ocupar diversos cargos administrativos y de elección.

Confía Ivonne en Jackson

Para Ivonne Álvarez, candidata a la gubernatura, advirtió que si difícil fue la tarea que desempeñó aquí Félix González Canto, quien ayer fue relevado como delegado del CEN del PRI, igual lo será para su sucesor Enrique Jackson Ramírez.

Afirmó que es importante mantener la unidad que existe hacia el interior del partido tricolor, y que todos y cada uno de los que colaboran en las campañas políticas y forman la estructura de ese instituto político tendrán que continuar con esa ardua labor de cara al proceso del 7 de junio próximo.

"Le estamos poniendo todos muchas ganas para continuar ganando la confianza de los ciudadanos que tienen el derecho a un mejor estado en el futuro inmediato", sentenció la abanderada a la gubernatura.

Ivonne Álvarez expresó que se va el delegado González Canto y llega el que lo sucederá en el cargo, esperando que se continúe con esa labor de cohesión.

"Confiamos en la capacidad, experiencia y talento del que llega, de Enrique Jackson Ramírez, para continuar en esta lucha dentro del proceso electoral que se avecina", comentó.

Dijo que el nuevo delegado encontrará a priistas muy comprometidos con su militancia, con su labor para mantener la gubernatura y buscar ir por más municipios y diputaciones locales y federales.

Ivonne Álvarez señaló que la meta es seguir sumando esfuerzos y fortalecer la confianza de la gente con la que se espera tener la victoria en la jornada electoral del primer domingo de junio próximo.

"Debemos contar con un PRI convencido de que somos la mejor opción para conducir los destinos de Nuevo León; un PRI que trabaja de frente a la población, para los adultos, las mujeres, los jóvenes y niños", concluyó.