Enrique Vargas presentará una denuncia penal contra Edgar Olvera

Por allanamiento de morada, intento de extorsión y haber ingresado a un inmueble comercial, de propiedad privada, sin ninguna orden oficial para clausurarlo.
Nadie por encima de la ley y menos un presidente municipal que debe ser garante del respeto a la legalidad, expresó el alcalde de Huixquilucan.
Nadie por encima de la ley y menos un presidente municipal que debe ser garante del respeto a la legalidad, expresó el alcalde de Huixquilucan. (Especial)

Huixquilucan

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, presentará este lunes una denuncia penal en contra de su homólogo de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera por allanamiento de morada, intento de extorsión y haber ingresado a un inmueble comercial, de propiedad privada, sin ninguna orden oficial para clausurarlo.

Vargas del Villar acudirá al ministerio público de Naucalpan para solicitar la acción judicial en contra del edil Olvera, el director de seguridad ciudadana y tránsito, Arturo Rodríguez García y Juan Armando Vigueras Bertely, titular de Protección Cvil y Bomberos.

Olvera Higuera habría ordenado clausurar un centro comercial, ubicado en Ciudad Satélite, propiedad de Vargas del Villar desde hace más de 20 años el cual da trabajo a cerca de 500 personas.

Para tal efecto hubo un despliegue policíaco, y con lujo de violencia rompieron candados e intimidaron al personal que había en el lugar.

Acusó de abuso de poder a las autoridades naucalpenses encabezadas por Edgar Armando Olvera Higuera, quien con su proceder, dijo, desafía la ley y moviliza a decenas de elementos de seguridad publica municipal para allanar una propiedad privada, en lugar de atender el problema tan grave de inseguridad que se registra en la demarcación.

Nadie por encima de la ley y menos un presidente municipal que debe ser garante del respeto a la legalidad, aseveró.

KVS