Nombran a Enrique Jackson delegado del CEN del PRI NL

El ex senador, quien actualmente es secretario técnico del Consejo Político Nacional, entra en sustitución de Félix González Canto.
El ex senador Enrique Jackson Ramírez, lamentó que personas organizadas desafíen a las instituciones pues esto incrementa el clima de ingobernabilidad en algunas zonas del país.
El ex senador Enrique Jackson Ramírez. (Héctor Mora)

Monterrey

El ex senador Enrique Jackson Ramírez es el nuevo delegado del CEN del PRI en Nuevo León, confirmó este martes el dirigente estatal de ese instituto político, Eduardo Bailey Elizondo.

Jackson Ramírez substituye en esta responsabilidad al senador Félix González Canto, quien ya hizo la tarea al iniciar el proceso de auscultación para la postulación de los candidatos a los distintos cargos.

El líder priista en Nuevo León dijo que Jackson será presentado al mediodía de este miércoles ante la clase política de Nuevo León, durante un evento en el auditorio Lázaro Cárdenas de la sede del PRI estatal.

Actualmente se desempeña como secretario técnico del Consejo Político nacional.

Fue Senador del 2000 al 2006, fue líder de la Cámara Alta, periodo en el que Ricardo Canavati estuvo tres de los seis años como senador, pues el cargo lo dejó cuando fue postulado por su partido el PRI para la candidatura a Monterrey, recuperando el municipio para ese partido.

Lo substituyó Rubén Zarazúa Rocha, quien se encargó de cubrir la segunda mitad, y tanto él como Canavati mantuvieron una excelente relación con Jackson.

Enrique Jackson se suma a la lista de los que han sido delegados del PRI nacional en nuestra entidad.