Enrique Alfaro emite su voto y espera resultados tranquilo

Destaca el buen ánimo de la gente para acudir a votar en esta jornada.
 Enrique Alfaro acudió a emitir su sufragio acompañado de su esposa Lorena Martínez y sus tres hijas
Enrique Alfaro acudió a emitir su sufragio acompañado de su esposa Lorena Martínez y sus tres hijas (Nacho Reyes)

Guadalajara

Tras emitir su voto esta mañana en la colonia Arcos Vallarta de esta ciudad,  el candidato a la alcaldía de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro Ramírez, indicó que hasta el momento la jornada electoral se lleva a cabo de manera tranquila y con incidentes menores. 

"Hasta ahora lo que he recibido es reportes de que las cosas van en calma, con los incidentes menores, me parece a los que estamos acostumbrados", dijo. 
El aspirante destacó el buen ánimo de la gente para acudir a votar. "Está saliendo a votar y qué bueno que la ciudad esté en calma,  las cosas tranquilas. Ojalá que los ciudadanos hagan lo que les toca y salgan a votar", invitó. 

Alfaro Ramírez deslindó a su partido del vehículo que este día fue detenido por elementos de la Fiscalía que encontraron propaganda en su interior de Movimiento Ciudadano. Confió en que las autoridades hagan su trabajo y detengan a quien infrinja la ley. 

"Ésas personas no son de MC. Ojalá y acabe en la cárcel quien violente la ley", dijo.

El candidato aseguró sentirse tranquilo y a la espera "de que cambie la historia de Guadalajara", por lo que confía de que los resultados le favorezcan.  

Está tarde comerá con su familia, y posteriormente se concentrará en sus oficinas. Ante un eventual triunfo no ha decidido aun donde se concentrará con sus simpatizantes.

Enrique Alfaro acudió a emitir su sufragio acompañado de su esposa Lorena Martínez y sus tres hijas en la casilla ubicada en avenida La Paz y Calderón de La Barca,  donde a esa hora había poca afluencia , por lo que la familia -el candidato, su esposa y la mayor de sus hijas- no tardaron en emitir su voto.